Sobre el autor


¡Hola! Por aquí soy conocido como Narrador, y escribo «de Antagis» cuando las redes me obligan a añadir un apellido. Sin embargo, cuando quise publicar mi primer libro lo hice con mi nombre real, Fco. V. Salvador.

Este blog nació por mi afición a los juegos de rol, una forma más de entender la narrativa. Con el tiempo, le hice hueco a otras actividades, como el senderismo, las miniaturas, o el cine y las series. Y, por supuesto, la literatura, mi gran pasión.

Dicen las malas lenguas que, además de en este blog (al que uno puede suscribirse ahí mismo, en el margen de la derecha), se me puede encontrar en diversas redes sociales:


Mi perfil en GoodReads

Mi página de autor en Amazon



Gracias por la visita. ¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. Hola,

    Estoy desarrollando un nuevo JDR y me preguntaba si querrías hacerme una reseña en tu blog ;) Si estas interesado, puedes descargar el PDF en http://fantagem.tk

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, encantado de que escribas por aquí.

      Le he echado un ojo al juego y puedo decir que solo el índice ya te da una idea de lo completo que está. De hecho, para mí es demasiado.
      Veinte páginas hablando de las posibles tiradas...
      Quiero decir, entiendo que estás creando un sistema genérico, lo cual está bien como base. Pero por lo que veo, ese genérico lo buscas como "añadir todo", y dejándole al grupo de juego la decisión de escoger lo que quieren quedarse.
      Tal vez (para mí) sería mejor tomar un sistema base más o menos simple, y luego dar esas otras opciones modulares. Partir de un esqueleto, y luego ampliar. Dar los huesos, los órganos y hasta los cabellos por separado... A mí particularmente me deja un poco frío.
      Y la notación es quizá demasiado técnica. La lectura se hace demasiado farragosa.
      Es un trabajazo de la leche, por supuesto. Eso no lo puede negar nadie.
      Pero tengo la impresión de que en la actualidad se buscan más los sistemas minimalistas o aquellos que la gente disfrute leyendo.

      De cualquier forma, todo esto no es más que una impresión muy personal después de un vistazo muy parcial.
      Mucha suerte con el juego, y un saludo.

      Eliminar
    2. Ok, gracias por tu comentario. No estoy seguro de qué versión has ojeado. De todas formas, ahora en la web hay una versión "mini" de 40 paginas que es exactamente lo que sugieres :p. ¿La has visto?

      Eliminar