Kickstarter de Dungeon Saga


Ni siquiera voy a excusarme por el ritmo veraniego del blog. Los habituales ya lo saben, y al lector esporádico le da lo mismo.

Otra cosa que también conocerán los habituales es mi escaso interés en las campañas de micromecenazgo. Y no porque no me gusten, ¡ojo! Es que el que suele ir sin fondos soy yo. Ver por todas partes campañas de este tipo en las diferentes plataformas, anunciadas a bombo y platillo en blogs y redes sociales es como acudir a mi tienda friki habitual y no tener en el bolsillo ni para un mísero dado. Y la cosa no ha llegado a ese punto, mas podría llegar si me metiera en la mitad de las campañas que me interesan (y la mitad de las que me interesan, etc).

Sin embargo, por una vez voy a publicitar un poco. No sé muy bien si se debe a que no lo he visto en otras partes (tal vez los blogs a los que soy asiduo y que suelen hacerse eco de estas cosas están de vacaciones). O tal vez me gusta el marketing de la compañía que está detrás del proyecto, Mantic Games (que, por ejemplo, ofrece gratis los manuales de sus juegos). O, sobre todo, porque lo que se ofrece me parece de una calidad notable, con un buen precio (si únicamente se incluyeran las miniaturas iniciales, saldrían a unos 4€ cada una, y eso sin contar las baldosas, los contadores, etc, y las miniaturas que se van añadiendo al básico).

Sea como fuere, este tema lo va a explicar mejor una persona de la propia compañía. Así que he traducido el mensaje de Kai Viola, la community manager de Mantic. Con ella os dejo.



Hola, soy Kai de Mantic Games. Quien mantiene este sitio me ha permitido amablemente que venga aquí para deciros hola y contaros algo acerca de nuestro nuevo Kickstarter. Si tenéis alguna pregunta, por favor dirigíos a Launched Kickstarter... ¡y preguntad! Haré lo que pueda para responderos.

dungeonsaga-KSstarts

Así que... Fueron cuatro minutos. Por si no lo sabíais, llegamos al objetivo en cuatro minutos exactos. ¡Es un nuevo récord para Mantic Games! También hemos alcanzado nuestros dos primeros objetivos extra... Seguimos avanzando a través de los objetivos extendidos, así que actualmente apuntamos a los 225k dólares. Trabajamos en la creación de algunas cosas realmente grandes, ¡y podéis ayudar!

Gabrielle Kickstarter Exclusive


Bajo las llanuras de Diffeth se encuentra el ruinoso Baluarte Enano de Dolgarth. Enterrado profundamente yace el Tomo de Valandor: la fuente más pura de conocimiento mágico que jamás haya existido. Ha estado seguro durante siglos, pero ahora ha caído en las manos del mal... Dungeon Saga: la Búsqueda del Rey Enano es un juego de tablero de mazmorreo, para 2-5 jugadores. Y ahora tiene vida en Kickstarter.

  dkq-s100-dungeon-master-v000

El juego se centra en la clásica lucha entre un grupo de héroes y las fuerzas de la oscuridad, representadas por los No Muertos. Un jugador toma el manto del Nigromante y controla su hueste maligna, mientras que hasta cuatro jugadores pueden llevar a los poderosos héroes en su aventura.

DKQ-Prototype

El juego contiene miniaturas de plástico y a todo color y baldosas modulares de mazmorra listas para usar nada más abrir la caja. No se requiere montaje. Tanto si eres un veterano del género mazmorrero como si simplemente estás buscando un gran juego para disfrutar con los niños, ¡Dungeon Saga tiene algo para todo el mundo!

Más información:

- Venture into Darkness - Dungeon Saga

   

Hemos lanzado Dungeon Saga a través de Kickstarter. Si tiene éxito, vamos a utilizar los fondos para crear las miniaturas y completar las reglas - una tarea que no podemos hacer sin vosotros. Este Kickstarter es muy sencillo: comenzamos con un Pledge Level de gran valor para que sea realmente fácil involucrarse. Se llama Dungeon Master y está disponible por 100 dólares. Incluye todo lo que aparece en el gráfico anterior.

Colour-Shot-2---Necromancer
 
Los pagos en Kickstarter se realizan con tarjeta de crédito. Pero no se cobra nada hasta que se termine la campaña, y pasado el día de pago a fin de mes. Esto, por supuesto, se verá aumentado con un montón de objetivos extra a medida que avance la campaña, algunos de los cuales serán exclusivo para la campaña de Kickstarter y virtualmente imposibles de conseguir en otro lugar. Si no quieres perderte nada, ¡entonces por favor participa!

Esperamos que juntos podamos hacer el mejor juego de mazmorreo posible. Si eres nuevo en Kickstarter puedes echar un vistazo a nuestra Guide to Pledging, Stretch Goals and Add-ons. Por nuestra parte, por supuesto, estaremos a tu disposición para responder a cualquier pregunta que puedas tener. Por favor, difunde la noticia. ¡Te agradecemos el apoyo!

dungeonsaga-KSstarts

No hay comentarios:

Publicar un comentario