Faran en 28 mm

Hoy les traigo una miniatura que representa a uno de los personajes satélite en las Garras del Fénix.

Se trata de Faran, el Cazador Gris, un soberbio espadachín que creé para mí como Narrador, de tal manera que podía ayudar al grupo en los primeros compases de la campaña, tanto en los combates que se pusieran demasiado cuesta arriba como para dar alguna pista en las tramas enmarañadas. Tengo que decir que lo usé mucho menos de lo que pensaba, pero el personaje quedó ahí, acompañando a sus compañeros en un segundo plano.

A lo largo de los años he usado varias minis para representarlo, pero finalmente me quedé con la última encarnación de Félix Jaeger, el compañero del matatrolls más famoso del Viejo Mundo de Warhammer. Le iba como el Anillo al dedo de Sauron, así que para adaptarlo un poquito simplemente giré una de las espadas y ladeé ligeramente la mini para simular una esquiva hacia el lado, en lugar de un salto hacia adelante, como en la original.

Como no va a ser una miniatura que usemos mucho en la mesa, le dediqué algunas horas más de lo habitual, sobre todo al difuminado de la capa, del que estoy francamente orgulloso. Todos los colores están desaturados al haberles añadido un tanto de gris y una pizca de azul, lo que ayuda a entonar toda la figura, eliminando el protagonismo que pudieran tener otros colores más vivos.







2 comentarios:

  1. Muy chula como te ha quedado, y la miniatura es soberbia!

    Es curioso, que Sir Faran fuese el PJ de uno de mis jugadores en una de las campañas mas largas que hemos jugado. Un humano caballero también a dos espadas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curioso es poco, frente a tantas semejanzas.
      ¡Un saludo, amigo!

      Eliminar