Exmiembros de las Garras en 28 mm

Continuando con las miniaturas de nuestro grupo de juego, hoy les traigo tres figuras de personajes que pertenecieron en algún momento a las Garras del Fénix, pero que continuaron su camino algo más tarde. Se trata de los personajes de tres jugadores que dejaron nuestra mesa por una causa u otra, y cuyos personajes, en lugar de fenecer en el transcurso de las aventuras vividas, quedaron como PNJ. En realidad, todas estas minis estaban ya terminadas (las dos últimas, hace ya tiempo), pero les quedaba cierto 'repintado' para dejarlas a un nivel más acorde con mis últimas creaciones.

El primero es Sarno, un cábiro de Nylia. La mini es de un guerrero haradrim de El Señor de los Anillos, que corté por las rodillas y por los tobillos, uniendo los fragmentos. La cabeza es de un hombre de armas bretoniano, y la espada doble está formada por las armas de los viejos esqueletos de Warhammer, unidas por un alambre. El mochilón está hecho de masilla. Pintar la mini fue mi primer intento serio de realizar una iluminación procedente de objetos, en este caso doble y con dos colores, debido a las propiedades candente y congeladora de las dos partes del arma. Buscaba un contraste fuerte, pero me pasé en el proceso. Así que con un par de aguadas fui arreglando las partes demasiado coloreadas, arruinando por tanto la iluminación. Ya volveré a intentarlo.


La segunda figura representa a Qunisp, un mago albo con tendencia a la piromancia. La mini pertenece a la gama de Mordheim, y simplemente le añadí la antorcha de un uruk berserk de eSdlA. Es la que más he tenido que mejorar, repintando todos los paños (en negro y azul, tal y como lo describía el propio jugador) y el bastón (que juega el enlace rojo con el resto de miembros de las Garras).


La última mini es la de Eläratran, el urgano que traicionó al grupo, tratando de asesinar a Qunisp durante la Última Batalla de las Fuentes. La mini es una de las que han representado a Félix, el compañero de Gotrek, a la que le añadí esa suerte de cimitarra doble. A pesar de intentar subir las luces de las diversas partes (no creía necesario repintar), los colores me han quedado demasiado planos para mi gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario