Un par de trailers y un corto

Hoy os traigo, como habéis podido ver por el título, algunas cosillas que he visto anunciadas por varios blogs, y de las que me gustaría hacerme eco. Así que, desactivad el audio a la derecha de vuestra pantalla, y disfrutad.

El primer trailer, de la próxima de Nicholas Cage, Season of the witch. Aunque muestran demasiado (como siempre), aún me quedan ganas de ir a verla.



Y, cambiando completamente de tercio, Your highness, una obra de fantasía medieval en clave de humor. Que Natalie Portman salga en tanga medieval, le da mucho más valor, claro.



Y a eso le podemos añadir un corto con unas cuantas frikadas, The Freak Gate and the Shadows Keeper. Hay gente que está muy mal, y los de Blue Goblin Studio, que son los perpetradores de esto, están incluídos.

5 comentarios:

  1. El primer trailer es cuanto menos interesante.
    Y el segundo sin dudarlo.


    Del corto... ¡He sacado un 8! ¡A este me lo cargo!

    Que rolero.

    Aunque desde luego, yo también he leido el de "Dagón y otros cuentos macabros" y no me suena haber visto nada de eso.

    ResponderEliminar
  2. Pero tronco... Tú sí que eres friki: ¡sólo te fijas en eso! Yo supongo que el libro que está leyendo, y el que luego usa para la invocación no son el mismo, hombre. Si es que..., ¡qué poca imaginación!

    ResponderEliminar
  3. Si, todo el mundo conoce las habilidades para mutar de los libros de bolsillo de los Mitos.
    Ahora son un inocente libro de terror y después un manual de convocación...

    ResponderEliminar
  4. El corto es mu artista ciertamente.
    Bueno Solo quería Desearte Un feliz 2011 narrador( de paso al resto de visitantes) ánimo y suerte en tus proyectos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Marius.
    Y aprovecho yo también para celebrar las fiestas... en breve, una nueva entrada con Aventuras Urbanas.

    ResponderEliminar