Año y medio de blog

Pues sí, este sitio ya tiene un añito y medio, y hoy vamos a hablar un poco de su desarrollo.
Durante los primeros seis meses (de finales de junio a diciembre de 2008), se editaron un total de 27 entradas (aunque 20 eran únicamente del mes de septiembre).
El siguiente medio año (de enero a junio de 2009) fueron 34, y un poquito más repartidas. De hecho, 3 de ellas aparecieron en el otro blog, que inició su andadura en junio.
En el último semestre (de julio a diciembre de 2009) se han editado 58 entradas; de ellas 23 en el otro blog. Aunque es cierto que en este último mes (sobre todo, desde que estoy de baja) se han realizado 26 de ellas.
Lo bueno es que eso marca un crecimiento en el mismo periodo del 215 %. No está mal.
Por otra parte, como se habrán dado cuenta, coloqué un contador de visitas a comienzos del mes de octubre, que arroja las siguientes cifras:
Total de visitas:
Páginas totales visitadas:
¿El futuro? Seguir en la misma línea de publicaciones (salen un total de 91 entradas en este año -entre los dos blogs-; es decir, una entrada cada 4 días), para intentar llegar a las 120 entradas (una cada 3 días). Tengo también que incidir en la "Frase de la semana", porque parece que pasan meses antes de que lo cambie. Y en los próximos días añadiré un reproductor con algunas canciones de Immediate, para darle vidilla a las visitas.
De momento, algo que mi querida Eva llevaba tiempo pidiéndome: que subiera sus dibujos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario