Una nueva encuesta

En relación a la nueva toma de contacto con los escritos de Balada paelia, me ha surgido cierta duda en el nombre de la capital alana. Y es una duda que no puedo resolver sólo, así que solicito vuestra ayuda:
La ciudad de la Verde Muralla, la siempre Imbatida, había sido escrita siempre por mí como Antagis, mientras que al pronunciarla, decíamos (yo el primero) Antajis. Pero mi intención es que, cuando escribo g, se pronuncie siempre como en gato. Después de tanto tiempo, me he acostumbrado a escribir una cosa y pronunciar otra, así que rogaría que contestárais a la encuesta que encontraréis a la derecha, eligiendo entre:
Mantener la escritura de Antagis (y por tanto modificar la forma en que la nombramos), o
modificar la escritura a Antajis (y por tanto mantener la pronunciación).
Gracias por anticipado.

3 comentarios:

  1. Que sepas que no me gusta ninguna de las opciones que has dado, ya que me gusta Antagis escrita y Antajis pronunciada, ya que eres el Narrador (el único que se escribe con mayúscula en esta historia) invéntate algo para que sea la excepción que confirme la regla, he dicho.

    ResponderEliminar
  2. Duffman no sabe que hacer. Oh yeah!
    Duffman está confundido.
    ¿Qué haría Jesus?


    Estoy con Eva. Mola Antagis escrita, y mola Antajis pronunciada. Pero aún a malas, me quedo con la J, por que si no, la seguiré llamando igual aunque tenga la G.

    ResponderEliminar
  3. Pues ami me mola Antagis como cuando decimos gato... Llamadme raro, pero ami me gusta las cosas menos comunes del mundo xDD.

    ResponderEliminar