¡Feliz Ciclo de los Soles 5044!

Durante la última partida (próximamente aparecerá por aquí su 'reportaje' fotográfico), las Garras del Fénix, perdidos por la inmensidad del hielo de Kveldulf, olvidaron el cambio de año (y, por tanto el comienzo de la primavera celebrada con la Fiesta de Todos los Vientos). Para resumir cómo ha ido el medio año lúreo que llevamos de campaña (que en el mundo real se traducen en cuatro años y medio), iré poniendo un diario de la misma. De momento, aquí tienen el primer mes y medio:

20 de Mediodía
El Imperio de Brodiva ataca Varastïr. Un grupo de extranjeros ayuda en su defensa. Este grupo realiza varios viajes para avisar del ataque a la guarnición de la fortaleza Vïstara, y comprobar el alcance de la invasión.

35 de Mediodía
El grupo de extranjeros, ahora conocido como las Garras del Fénix, llega a Canalburgo para avisar del inminente ataque imperial.

1 de Ventolera
Comienza Marchitamiento.

2 de Ventolera
Muerte del emperador. Su sucesor y el duque de Davnia comienzan la reforma del Imperio.

13 de Ventolera
Las Garras del Fénix llegan a Oël, capital de Ilder, tras un viaje por el Plano de Fuego.

20 de Ventolera
Tiene lugar el Consejo de Naciones en las ruinas de Arras (Guad-el-Arëk). Las Garras del Fénix, que acompañaban a Idom el Ateo, intervienen en la misma.

35 de Ventolera
Tras un viaje que atraviesa Guad-el-Arëk y parte de las Tierras Salvajes, las Garras del Fénix, asociados con los Matadragones, eliminan la amenaza de Asartanaklön Tenebrix el Negro, uno de los Cinco Gobernadores.

1 comentario:

  1. La hostia vamos... Mola esto del calendario y los sucesos jeje

    ResponderEliminar